
Semana del 6 al 10 de febrero
Segundo grado
Estimados padres de familia:
Los
alumnos practicarán ortografía realizando un dictado de palabras estudiadas en
la clase. El dictado se realizará el día jueves de cada semana.
Por favor
firmar el dictado para que observe el progreso de su hijo.
Gracias
por firmar el dictado.
A continuación les detallo los temas que se
cubrirán esta semana.
Lunes y martes
Canciones de cuna, rondas y
onomatopeyas
Miércoles
Lectura
Ejercicios de comprensión lectora
Jueves
Ortografía
Tarea: estudiar el siguiente
vocabulario para el dictado del día jueves.
·
canción
·
rondas
·
trabalenguas
·
adivinanzas
·
rimas
Palabras de alta frecuencia
·
arroyo
·
esconder
·
gritar
·
deber
·
maestro

Tercer grado
Estimados padres de familia:
Los alumnos
practicarán ortografía realizando un dictado de palabras estudiadas en la
clase. El dictado se realizará el día viernes de cada semana.
Por favor
firmar el dictado para que observe el progreso de su hijo.
Gracias
por firmar el dictado.
A continuación les detallo los temas que se
cubrirán esta semana.
Lunes y
martes
El adjetivo calificativo
Jueves
Lectura
Viernes
Ortografía
Tarea: estudiar el siguiente
vocabulario para el dictado del día viernes.
·
adjetivos
·
famoso
·
antiguo
·
rápido
·
viejo
Palabras de alta frecuencia
·
imagen
·
índice
·
jabón
·
jamón
·
kilómetro
Los alumnos entregarán su libro y comentarán con sus compañeros sobre su contenido.

Cuarto grado
Estimados padres de familia:
Los
alumnos practicarán ortografía realizando un dictado de palabras estudiadas en
la clase. El dictado se realizará el día viernes de cada semana.
Por favor
firmar el dictado para que observe el progreso de su hijo.
A continuación les detallo los temas que se
cubrirán esta semana.
Lunes y
martes
El diccionario
Jueves
Lectura
Viernes
Ortografía
Tarea: estudiar el siguiente
vocabulario para el dictado del día viernes.
·
diccionario
·
buscar
·
alfabético
·
significado
·
contexto
Palabras de alta frecuencia
·
siguen
·
jugar
·
antigüedad
·
guitarra
·
pagué
No hay comentarios:
Publicar un comentario